viernes, 28 de febrero de 2020

rugby ix

respira hondo, isa. lo necesitas.
me palpita el corazón a mil por hora. cada partido un poquito más fuerte. la visión del central cada vez más cerca me nubla la mirada; me tiembla el cuerpo: algo dentro de mi pecho vibra con demasiada fuerza.
no me puedo estar quieta. yo de por sí nerviosa, hiperactiva: el rugby me lo potencia.
el rugby y todo lo que este conlleva: el equipo, sus colores, y toda la gente que lo forma.
por cada una de ellas, porque este equipo es puro corazón, porque con actitud, esfuerzo y compromiso podemos llegar al fin del mundo, mano a mano, ensayo a ensayo, tabla a tabla.
pienso en mañana y solo pienso en que quiero dejarme el alma en el campo, no quedarme con ganas,
llorar de la alegría o de la rabia, pero sentir.
sentir que lo he dado todo, que no me he dejado ni un trocito de corazón sin usar.
mañana (o, de nuevo, ya hoy) va a ser un día bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario